El intendente de Salto, Andrés Lima, informó que la Intendencia de Salto, a través del departamento de Servicios Públicos, continúa avanzando en la mejora de la señalización urbana, esta vez en el barrio Horacio Quiroga, donde se ha iniciado la colocación de nueva cartelería que identifica los pasajes internos del barrio.
Desde hace varios años, la Intendencia trabaja de manera conjunta con la Comisión de Nomenclátor de la Junta Departamental en la denominación de calles y la señalización vial en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, se han colocado señales en seis pasajes del barrio Quiroga, lo que permitirá una mejor ubicación y orientación de las viviendas.
Mario Furtado, director de Servicios Públicos, destacó que este trabajo forma parte de un esfuerzo continuo por mejorar la señalización en Salto. «Este trabajo ya se estuvo realizando en algunas calles del barrio Saladero, coordinando con Movilidad Urbana. Con las Cuadrillas de Apoyo también colaboramos y coordinamos tareas con Movilidad Urbana para nuevos flechamientos en calles de Saladero, siempre respaldando el trabajo de la Comisión de Nomenclátor de la Junta», señaló Furtado.
Con esta intervención, la Intendencia de Salto reafirma su compromiso con el mejoramiento del tránsito, la circulación y la identificación de calles y viviendas en los diferentes barrios de la ciudad.