“Lo llamé pensando que había visto el sorteo, pero se enteró por mí y quedó en shock”, contó a Telemundo la joven que vendió el número ganador de El Gordo de Fin de Año de este 2024.
El clásico de cada diciembre se sorteó en la noche de este lunes en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas: el número ganador -que obtuvo el premio mayor, de $160 millones- fue el 12.314.
Se vendió en la Agencia N°47 de la Ciudad Vieja. Y la encargada de vender ese número fue Jessica, quien este martes contó a Telemundo que estaba viendo el sorteo y al escuchar el ganador supo quién estaba detrás.
“Es increíble, estoy re contenta, nunca me había pasado. Estaba mirando el sorteo, y yo dije: ‘Ese número lo conozco, es nuestro’. Y resultó que era así. Tengo unos nervios como si fuera mío el billete”, apuntó a Telemundo.
Ante esto, Jessica se puso en contacto con el ganador y al llamarlo descubrió que él no se había enterado. “Es un cliente habitual, que reserva ese número siempre. Hablé ayer de noche pensando que había visto el sorteo y no lo había visto, se enteró por mí, quedó en shock, me dijo que no sabía qué decir, pero estaba muy contento”, apuntó.
El ganador es cliente habitual y compra el mismo número -entero- hace al menos 10 años.