Continuando con las diferentes tareas de mejora y mantenimiento en la ciudad, el secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, recorrió la zona del arroyo Sauzal en calle Diego Lamas desde Juncal hasta Luis Alberto de Herrera.
Se observa la labor de limpieza llevada a cabo por funcionarios de la Intendencia en este canal de agua. Estas tareas iniciaron en la calle Gutiérrez Ruiz hacia el oeste y actualmente se ejecutan en el tramo comprendido entre Juncal y Herrera. El objetivo es continuar limpiando el cauce, los bordes y los alrededores del arroyo hasta la calle Joaquín Suárez. «Son acciones necesarias que se suman a otras mejoras destinadas a promover la salud y el bienestar, especialmente entre los vecinos que residen cerca de este arroyo», expresó Chiriff.
El intendente Andrés Lima también destacó que, además del mantenimiento de calles y las mejoras en la iluminación de varios barrios, estas acciones de la Intendencia de Salto tienen como propósito mitigar los impactos de las intensas precipitaciones, los desbordamientos de arroyos y la acumulación de residuos y vegetación en la calidad de vida de los salteños.
«Es otro compromiso con nuestra comunidad, utilizando recursos genuinos de nuestra administración departamental para satisfacer las necesidades de nuestros ciudadanos», concluyó.