El proyecto Corredor Turístico del Río Uruguay propone para el próximo mes de setiembre la realización de un ciclo de talleres dirigidos a operadores turísticos de Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro.

La propuesta denominada Marketing Digital Para el Sector Turístico, tiene como objetivo potenciar los negocios de este sector, proponiendo este ciclo de formación en modalidad a distancia y con actividades presenciales. Estos talleres no tienen costo y luego de realizada la capacitación, los operadores podrán acceder a asesoramiento personalizado. Con esta capacitación se espera que los operadores turísticos logren comprender de una forma clara y sencilla las múltiples herramientas disponibles vinculadas al turismo; a partir de esta información definir una estrategia de mejora de procesos que impacten en el crecimiento, productividad y competitividad de sus emprendimientos.

CONTENIDOS DEL CURSO

Módulo 1: REDES SOCIALES: ¿Cuáles son las que más se adaptan a mi negocio?

Principales diferencias, objetivos, públicos y usos. Identidad visual.

Módulo 2: PLATAFORMAS TURÍSTICAS: Diferentes plataformas internacionales y nacionales.

Principales plataformas usadas por operadores de Uruguay.

¿Cuál es la mejor plataforma para mi negocio?

Módulo 3: POSICIONAMIENTO: Posicionamiento en internet e imagen de mi emprendimiento.

CRONOGRAMA DEL CURSO: Primer encuentro presencial, luego se continuará con los talleres de forma online.

Inscripciones a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVJlXRSBwdhnBZwaVGFF-UwIYWhBT04BKWNEoJd1ooIkjugw/viewform
Marketing Digital para el sector turísticoCon esta capacitación se espera que los operadores turísticos logren comprender de una forma clara y sencilla las múltiples herramientas disponibles vinculadas al turismo, a partir de esta información definir una estrategia de mejora de procesos que impacten en el crecimiento, productividad y competitividad. de sus emprendimientos.
CONTENIDOS DEL CURSO Módulo 1:
REDES SOCIALES: Cuáles son las que más se adaptan a mi negocio? Principales diferencias, objetivos, públicos y usos. Identidad visual. Módulo 2:
PLATAFORMAS TURÍSTICAS: Diferentes plataformas internacionales y nacionales Principales plataformas usadas por operadores de Uruguay. Cuál es la mejor plataforma para mi negocio? Módulo 3:
POSICIONAMIENTO: Posicionamiento en internet e imagen de mi emprendimiento.
CRONOGRAMA DEL CURSO: Primer encuentro presencial, luego se continuará con los talleres de forma online. MERCEDES, SORIANO: Jueves 2/9 a las 10 AM, Casa de la Cultura. YOUNG, RÍO NEGRO: Jueves 2/9 a las 18:30 PM, Centro Sociocultural.docs.google.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *