El proyecto Corredor Turístico del Río Uruguay propone para el próximo mes de setiembre la realización de un ciclo de talleres dirigidos a operadores turísticos de Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro.
La propuesta denominada Marketing Digital Para el Sector Turístico, tiene como objetivo potenciar los negocios de este sector, proponiendo este ciclo de formación en modalidad a distancia y con actividades presenciales. Estos talleres no tienen costo y luego de realizada la capacitación, los operadores podrán acceder a asesoramiento personalizado. Con esta capacitación se espera que los operadores turísticos logren comprender de una forma clara y sencilla las múltiples herramientas disponibles vinculadas al turismo; a partir de esta información definir una estrategia de mejora de procesos que impacten en el crecimiento, productividad y competitividad de sus emprendimientos.
CONTENIDOS DEL CURSO
Módulo 1: REDES SOCIALES: ¿Cuáles son las que más se adaptan a mi negocio?
Principales diferencias, objetivos, públicos y usos. Identidad visual.
Módulo 2: PLATAFORMAS TURÍSTICAS: Diferentes plataformas internacionales y nacionales.
Principales plataformas usadas por operadores de Uruguay.
¿Cuál es la mejor plataforma para mi negocio?
Módulo 3: POSICIONAMIENTO: Posicionamiento en internet e imagen de mi emprendimiento.
CRONOGRAMA DEL CURSO: Primer encuentro presencial, luego se continuará con los talleres de forma online.
Inscripciones a través del siguiente enlace:
Marketing Digital para el sector turísticoCon esta capacitación se espera que los operadores turísticos logren comprender de una forma clara y sencilla las múltiples herramientas disponibles vinculadas al turismo, a partir de esta información definir una estrategia de mejora de procesos que impacten en el crecimiento, productividad y competitividad. de sus emprendimientos. CONTENIDOS DEL CURSO Módulo 1: REDES SOCIALES: Cuáles son las que más se adaptan a mi negocio? Principales diferencias, objetivos, públicos y usos. Identidad visual. Módulo 2: PLATAFORMAS TURÍSTICAS: Diferentes plataformas internacionales y nacionales Principales plataformas usadas por operadores de Uruguay. Cuál es la mejor plataforma para mi negocio? Módulo 3: POSICIONAMIENTO: Posicionamiento en internet e imagen de mi emprendimiento. CRONOGRAMA DEL CURSO: Primer encuentro presencial, luego se continuará con los talleres de forma online. MERCEDES, SORIANO: Jueves 2/9 a las 10 AM, Casa de la Cultura. YOUNG, RÍO NEGRO: Jueves 2/9 a las 18:30 PM, Centro Sociocultural.docs.google.com |