Melbourne Victory se complace en anunciar el fichaje del delantero Bruno Fornaroli.

El recientemente internacionalizado Socceroo se une al Club después de ser liberado por Perth Glory y reforzará las acciones de ataque de Victory, habiendo marcado 82 goles en 142 partidos de la A-League masculina.

El delantero nacido en Uruguay fue internacional por última vez en marzo contra Japón, se convirtió en ciudadano australiano en marzo de 2022 y se vinculará con el entrenador en jefe Tony Popovic, quien reclutó a Fornaroli para la Gloria en 2019.

Popovic dijo que estaba emocionado de poder agregar un jugador del calibre de Fornaroli a su plantilla.

“Bruno es un jugador que complementará nuestro equipo y aportará otra dimensión a nuestro último tercio”, dijo Popovic.

“Sus cualidades hablan por sí solas y habiendo trabajado con él en el pasado, creemos que el ambiente en Melbourne Victory sacará lo mejor de Bruno.

“Bruno es un líder y agregará más experiencia al equipo para ayudarnos a lograr el éxito esta temporada”.

Fornaroli también estaba complacido de regresar a Melbourne, donde inicialmente se hizo un nombre en la A-League.

“Esta es una gran oportunidad para mí de unirme a un Club como Melbourne Victory y trabajar nuevamente con el jefe”, dijo Fornaroli.

“Melbourne Victory es el club más grande del país y representarlos en un campo donde jugué uno de los mejores fútbol de mi carrera es emocionante para mí, pero también emocionante para todos los fanáticos y no puedo esperar para Empezar.»

Fornaroli se unirá al equipo de inmediato y se espera que esté disponible para su selección antes del choque del viernes por la noche con Newcastle Jets en AAMI Park.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com