Según los datos de la terminal de Tres Cruces este viernes partió el mismo numero de pasajeros que en Navidad y se espera que el movimiento continúe en los próximos días.
La terminal de Tres Cruces estuvo colmada, desde temprano miles de uruguayos y turistas extranjeros partieron de la capital para disfrutar de fin de año en distintos puntos del país.
Hubo pasajeros que eligieron salir hacia las costas estenias, otros partieron para visitar a sus familias y hubo quienes se fueron en grupo para empezar el año bien lejos de los edificios de la capital.
«Vamos a la Pedrera, vamos cuatro días en principio para pasar fin de año«, indicaron dos usuarios del transporte.
Según los datos de la terminal de Tres Cruces este viernes partió el mismo número de pasajeros que en Navidad y se espera que el movimiento continúe en los próximos días.
El jefe de Torre de Control de Tres Cruces, Pablo Saraví habló con Telenoche y dijo que «hoy vamos a estar cerrando el día desde las 00:00 horas hasta la hora 24 con el entorno de 1.300 coches, una cifra apenas inferior a lo que fue el viernes pasado con toda la operativa de navidad y en los próximos días vamos a tener un buen comportamiento«.
Según indicó Saraví, desde este viernes y sábado van a ser «días muy movidos, es probable que se estén moviendo unas 200.000 por la terminal«.
Al ser días festivos habrá horarios especiales en todo el transporte público, los ómnibus urbanos y suburbanos harán sus últimas salidas sobre las 17:30 horas del domingo.
El primero de enero no habrá servicios y se espera que también baje el número de taxis en la calle.
Fuente : Telenoche