El director de Movilidad Urbana, Henry Albarenque, informó que esa dependencia de la Intendencia de Salto viene trabajando en la zona este de la ciudad, con el objetivo de mejorar el tránsito y dar más seguridad a peatones y conductores.
En ese sentido, Albarenque detalló que en la esquina del obelisco se recuperó el ex destacamento, que será la base de trabajo para ese punto de la ciudad y sus alrededores. Allí, dos inspectores de tránsito comenzarán a realizar tareas, tanto en la mañana como en la tarde, abarcando la zona este y la zona del shopping. Para este trabajo contarán con apoyo policial.
Además, siempre apuntando a mejorar el tránsito, se implementarán algunas modificaciones referentes al tránsito. En la esquina de avenida Rodó y avenida Enrique Amorim, se colocará semáforo. Y con apoyo del sector de señalización de la Intendencia, se van a modificar las cebras existentes junto al Obelisco, para que los peatones puedan cruzar más tranquilos y dar más seguridad a los conductores.
«Todo esto nos permitirá trabajar más cerca de la gente, llegar a los barrios, ampliar el área de trabajo y lograr un mejor tránsito en la zona este», enfatizó Albarenque.