“No llame”: se realizaron cambios para inscripción desde teléfonos fijos

“No llame”: se realizaron cambios para inscripción desde teléfonos fijos

Autor: Matias Garro | 2 junio, 2022

En telefonía móvil, continúan habilitados el *6622 y enviando un SMS al 6622, con la palabra “Alta” o “Baja” y el número de su cédula de identidad.

Los clientes de telefonía fija que deseen inscribirse en el registro “No llame”, deberán realizar su solicitud a través del 0800 1622. En telefonía móvil, continúan habilitados el *6622 y enviando un SMS al 6622, con la palabra “Alta” o “Baja” y el número de su cédula de identidad (con todos sus dígitos, sin puntos ni guiones).
También se podrá realizar la inscripción de manera presencial, concurriendo a cualquiera de las oficinas comerciales de Antel en todo el país.

Quedan exceptuadas del registro las llamadas realizadas por Antel, o agentes de ventas, a sus clientes, siempre que las mismas sean realizadas según la reglamentación dispuesta.

Quienes se registren podrán seguir recibiendo llamadas por un período máximo de 40 días después de la fecha de inscripción. Luego de haber recibido la solicitud, Antel cuenta con hasta 5 días hábiles para comunicar a la URSEC la lista de los servicios de telefonía que hubieren manifestado su voluntad de darse de alta o baja del registro.

A su vez, la URSEC procesará la información recibida dentro de las siguientes 48 horas hábiles. Por último, quienes publiciten, oferten, vendan o regalen bienes y servicios utilizando como medio de contacto los servicios de telecomunicaciones, tendrán como máximo 30 días para cotejar su base de datos con la del registro, de forma que sean incluidas las solicitudes efectuadas durante ese período.

FOTO:ARCHIVO UNIVERSAL

Fuente : 970universal.com

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