Claudio Andrés Cancelo, conocido como el «Gallo Claudio» de 35 años es buscado por la Policía en el marco de la investigación por el triple asesinato perpetrado en Estación La Floresta. El crimen tuvo lugar en una mercería de la zona, donde fueron asesinadas 3 personas en lo que se presume una rapiña.

Según confirmó la Jefatura de Policía departamentaldos desconocidos llegaron hasta el lugar en moto y efectuaron al menos seis disparos contra las víctimas.

Tanto la propietaria del local comercial como su pareja y su hijo fallecieron.

En la casa había una cuarta persona, una joven de 22 años de edad, que en principio no sufrió heridas, fue quien salió a pedir ayuda a los vecinos de la zona.

Este crimen tuvo lugar el sábado, en el marco de lo que hasta el momento es calificado como rapiña. Este domingo también se encontró la moto utilizada en el ataque que ahora es investigado.

En horas de la tarde, la Jefatura de Policía de Canelones dio a conocer la imagen de uno de los presuntos homicidas.

Se trata de un hombre de 35 años de edad, Claudio Andrés Cancelo, poseedor de cinco antecedentes penales por rapiñas, hurtos y también por estafa, que tiene una particularidad, es vecino de la zona y vive a unos 150 metros de donde ocurrió este triple homicidio.

Para los investigadores, hay evidencia científica que lo involucra directamente con este crimen.

Además, según informó el corresponsal de Telenoche en Canelones, Néstor Rodríguez Pla, el corresponsal de Telenoche en Canelones, Néstor Rodríguez Pla, sobre el mediodía, el ministro del Interior Nicolás Martinelli se reunió con otras autoridades ministeriales, como el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, e investigadores, para conocer de primera mano cómo viene la investigación sobre este caso.

Telenoche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *