Promovido por la Intendencia de Salto, se continúa desarrollando el curso de Panadería en las localidades de Cerros de Vera y Paso de las Piedras.
Ana Da Cunha, integrante del departamento de Descentralización, señaló que este curso está a cargo de la docente Romina Grattone, tiene una duración de tres meses y se enmarca dentro del Proyecto Generando Oportunidades.
Andrea Malvasio, miembro del equipo técnico de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, destacó la coordinación entre diferentes áreas de la Intendencia, buscando respaldar diversas actividades que buscan empoderar el papel de la mujer rural.
El proyecto «Generando oportunidades para mujeres y jóvenes del medio rural» tiene como enfoque principal a esta población, con el objetivo de fomentar un desarrollo territorial equitativo, proporcionando herramientas y nuevas oportunidades.
Malvasio subrayó la relevancia de este enfoque inclusivo y de género en la iniciativa, destacando su importancia tanto para los habitantes de la ciudad como para aquellos que residen en el interior del departamento.