Pienso que a quin le puede llegar a sorprender la resolución del Centro comercial de Salto? Es lógico que apoyen el «No» a la derogación de los 135 artículos..

Quien puede imaginarse a un centro comercial del lado del laburante? Cuando viste al Centro comercial preocupado por la informalidad, por la precarizacion laboral, por el manoseo de trabajadores ???

Cuando viste al Centro comercial apoyando algún reclamo de los trabajadores frente a los incumplimientos patronales??

Enserió alguien puede pensar que el Centro comercial podría estar en contra de una ley que promueve la informalidad, que intenta menoscabar la actividad sindical, limitando el derecho a huelga, fortaleciendo a los patrones y empresarios, debilitando la negociación colectiva ??

A quien se le ocurriría pensar que el Centro comercial podría ir en contra de un Gobienro Neoliveral que aprueba leyes que premian a empresarios que ocultan información, rebajándoles las multas hasta en un 50 %.

Alguien piensa que el Centro comercial podría estar en contra de una ley que genera condiciones para el lavado de activos, la evasión de impuestos, la falta de control de laudos y aportes patronales?

Esta claro que la postura del Centro comercial es una definición netamente ideológica y clasista.

.El 27 vota «SI»..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *