La Intendencia de Salto prevé descuentos a turistas que viajen a ese departamento desde Maldonado por línea de ómnibus directa para fomentar el turismo interno.

El intendente interino de Salto, Gustavo Chiriff, destacó la creciente demanda de pasajeros para la línea que conecta Salto con Punta del Este, sin pasar por Montevideo, y anunció que la comuna prevé dar beneficios en las termas quienes viajen en ese ómnibus para fomentar el turismo interno.

«Estamos trabajando para generar convenios para que aquellos turistas que vengan de Maldonado tengan un precio diferencial en la entrada de termas del Daymán cuando vienen por esta línea y un precio diferencial también en los alojamientos de termas del Arapey«, indicó Chiriff.

Además, indicó que la comuna salteña ya ha hecho contactos con la empresa de transporte, que realiza ese trayecto, para que también haya una línea que vincule Punta del Este – Salto y Termas del Arapey.

El coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Joselo Hernández, informó a fines de diciembre que aumentó un 20% la cantidad de pasajeros que utilizaron la línea de ómnibus Salto – Punta del Este sin pasar por Montevideo en diciembre, en comparación con el mismo mes de 2022.

Actualmente hay un crecimiento significativo en la demanda, agregó e informó que desde el 1 de diciembre, la línea cuenta con un turno diario al que se han tenido que sumar hasta cinco unidades adicionales en el mismo horario; además, se agregó otro servicio los viernes debido a la alta demanda de pasajes.

Fuente : Telenoche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *