a compañía surcoreana brinda 20% de descuento a estudiantes en la compra de equipos seleccionados que incluyen celulares, tablets y relojes.

Montevideo, 2 de agosto de 2021. Samsung Electronics anuncia en Uruguay una serie de promociones para estudiantes en el marco del permanente apoyo de la empresa a la educación. El beneficio aplica para los siguientes productos:

  • Celular Samsung Galaxy A72.
  • Celular Samsung Galaxy S21 Series.
  • Cualquiera de los relojes marca Samsung, modelo Galaxy Watch3.
  • Cualquiera de los relojes marca Samsung, modelo Active2.
  • Tablet Samsung, modelo Tab S6.
  • Tablet Samsung, modelo Tab S7.

Se puede acceder al 20% de descuento únicamente a través de la página web de Stienda. Las y los estudiantes mayores de 18 años que quieran aprovechar este beneficio deben completar el formulario del sitio web: https://stienda.uy/students-program.

Como requisito para acceder al beneficio, deben adjuntar una constancia que acredite su calidad de estudiante a cualquier nivel. El documento podrá consistir en una escolaridad, factura de la universidad, tarjeta de estudiante, o cualquier otro que demuestre su calidad de estudiante. En todos los casos deben de tener la fecha de este año.

Una vez completado el formulario y enviada la constancia, un e-promoter de Samsung verificará si cumple con las condiciones establecidas. De ser así, se comunicará con la persona para ofrecerle el beneficio y que pueda adquirir el producto que desea a través del canal de venta.

La promoción se encuentra activa actualmente y estará vigente hasta el día 31 de diciembre de 2021, o hasta que el organizador decida darla por terminada, poniendo en conocimiento de ello al usuario.

Por más información sobre el el programa se puede consultar las bases y condiciones: https://stienda.uy/students-program-bases-y-condiciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com