Con la presencia del secretario general Gustavo Chiriff, el coordinador de Gestión Humana Pedro Carrara, el coordinador de Turismo, Carlos Beasley, la escribana Fiorella Cirimello y Javier Molina, técnico de cómputos, se realizó el sorteo para la provisión de cargos para desempeñar tareas de Mucamas en Termas de Arapey.
Los primeros cinco de la lista deberán presentar la documentación que acredite los requisitos excluyentes, originales con sus respectivas copias: Documento de Identidad, Credencial Cívica, Carné de Salud Laboral y Certificado médico que acredite que puede realizar las tareas de Auxiliares de Servicio, Certificado de Buena Conducta, Constancia de domicilio o documento que acredite residencia en los lugares mencionados en el llamado.
La Intendencia de Salto se reserva el derecho de solicitar más documentación en caso de considerarlo necesario a los efectos de comprobar fehacientemente dicho extremo.
La no presentación de la documentación requerida o el incumplimiento de estos requisitos al momento de la contratación será causa para dejar sin efecto la designación.
SORTEO CALIDAD DOCUMENTO
1 TITULAR 48329252
2 TITULAR 38330063
3 TITULAR 50339227
4 TITULAR 54381882
5 TITULAR 54469078
6 SUPLENTE 49958664
7 SUPLENTE 53753010
8 SUPLENTE 53966633
9 SUPLENTE 54571140
10 SUPLENTE 56618730