Según informaron desde la Jefatura de Policía local, en la madrugada de este jueves se recibió un llamado al 911 por un “posible secuestro”, sucedido en una vivienda ubicada en Juan H. Paiva y Misiones.
Una vez allí, un hombre de 50 años afirmó que dos jóvenes habían ingresado a su casa y se “llevaron a la fuerza y esposado en una moto a su hijo de 20 años”.
En su relato, además, dijo que los jóvenes “concurrieron en busca de una moto que, en el día de ayer, su otro hijo aparentemente les habría hurtado”.
Poco después, sobre las 4:00 horas de la madrugada, dos jóvenes de 18 y 19 años se presentaron en la Seccional 4° para denunciar que les habían robado una moto. En ese momento, ambos fueron detenidos como los presuntos responsables del secuestro.
Alrededor de las 5:00 horas, el padre del joven secuestrado le dijo a la Policía que su hijo había logrado escapar y que se encontraba ya en su casa. Los agentes concurrieron al lugar y lo trasladaron a un centro médico para ser evaluado.
La Policía y la Fiscalía ahora investigan las circunstancias de lo sucedido, además de trabajar para determinar las respectivas responsabilidades.