La Intendencia de Salto recuerda -lo ya informado oportunamente a la población- que el sistema de recaudación no estará habilitado desde el 27 de diciembre de 2023 hasta el 2 de enero de 2024. Esta medida se debe a la realización de la migración de datos al nuevo sistema, lo que conllevará la interrupción temporal de transacciones vinculadas a la contribución inmobiliaria, semovientes, comercio, entre otros.

A pesar de la suspensión temporal del sistema de recaudación, las Oficinas Centrales continuarán brindando atención en sus días y horarios habituales durante este período. Es importante destacar que, a su vez, el sistema SUCIVE no estará habilitado desde el 29 de diciembre al 5 de enero.

La Intendencia de Salto tiene como objetivo implementar un nuevo sistema que mejorará la experiencia de los contribuyentes. Una vez completada la migración de datos, se ampliarán las opciones de pago, permitiendo el uso de casi todas las tarjetas de crédito del mercado. Esta medida busca proporcionar una mayor flexibilidad a los contribuyentes en sus transacciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *