En las pasadas horas junto a un grupo de Ediles estuvimos visitando barrio Ceibal, dialogamos con los vecinos y visualizamos algunos problemas. Hay un deterioro importante de calles precisamente en Washington Beltrán entre Catalán y Pátule. Intentamos realizar la gestión correspondiente con el fin de buscar la solución a todos los vecinos que frecuentan la zona y nos encontramos con una respuesta poco alentadora.

La obra de saneamiento de esa zona se encuentra parada hace más de un mes, porque OSE no renovó el contrato con la cooperativa social que ejecuta la misma. Por lo cual la Intendencia de Salto no puede reparar las calles porque falta la prueba hidráulica para que luego el equipo de obras de la IDS pueda continuar cumpliendo con sus funciones al terminar el saneamiento en Ceibal.


Cómo Ediles departamentales instamos a OSE a qué pueda buscar una solución contractual a la brevedad con las cooperativas sociales, porque no solamente nuestra ciudad está necesitando seguir con sus obras, sino que se está generando un impacto económico negativo a muchas familias que dependen de esos ingresos.

Estamos comprometidos en el trabajo que realizamos diariamente desde nuestro rol. No queremos poner palos en la rueda, solamente realizamos gestiones con el fin que todos los ciudadanos puedan vivir dignamente.

Saluda coordialmente Edil del Frente Amplio Santiago Vlaeminck Arredondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *