El evento tendrá lugar el próximo 20 de mayo y continúan a la venta las entradas para la segunda visita del grupo musical de hard rock a nuestra ciudad.
José Palazzo, productor del espectáculo, adelantó que se espera la llegada de más de 30.000 personas de distintos puntos del país y del Uruguay para lo que será la segunda presentación del año de una de las agrupaciones más emblemáticas del rock nacional. Por esta razón, resaltó la importancia del trabajo conjunto con la Municipalidad de Concordia y las fuerzas de seguridad.
El espectáculo programado para el próximo 20 de mayo, a las 20 horas, contará además con la presencia de artistas locales invitados por la banda. Las entradas continúan en venta a través del sitio www.arteinfernal.com.
Autoridades municipales y policiales mantuvieron reuniones con los organizadores del evento. “Estamos muy contentos de los avances que estamos logrando junto con las distintas áreas de la Municipalidad y la Policía de Entre Ríos para organizar las cuestiones vinculadas a tránsito, seguridad, ingresos y egresos al predio, entre otras. Sin dudas será una gran fiesta que disfrutarán no solo las y los concordienses sino también gente de provincias de la región y países vecinos”, anticipó.
Palazzo, productor del Cosquín Rock y de la gira de La Renga -entre otros eventos de gran magnitud- comentó que “para el espectáculo se traerán más de 50 camiones que incluyen todo el equipamiento de sonido y luces que llegan desde Buenos Aires, estructuras para cerramiento y seguridad, un escenario de 90 metros con pantalla para mapping; habrá un hospital móvil, sanitarios, seis ambulancias y una infraestructura que permitirá escuchar de la misma manera a quienes estén delante del escenario y a aquellas personas que se encuentren alejadas. Es un armado similar al que viene haciendo La Renga en distintos lugares del país en el marco de la gira de ‘Alejado de la red’. Será una celebración muy importante”.
De esta manera, tras más de 25 años, La Renga regresará a Concordia con un recital que se gestó a partir del crecimiento turístico de los últimos años, impulsado por la gestión municipal de Enrique Cresto. En este sentido, Palazzo recordó que “el armado de este espectáculo inició con una visita del mánager de La Renga porque le habían hablado muy bien de los atractivos de la ciudad y de la Costanera de Concordia y quiso conocerla. Cuando vio este lugar visualizó inmediatamente un concierto y empezamos a trabajar en la preproducción, con el acompañamiento del municipio desde un primer momento”.
Paralelamente a lo estrictamente vinculado con el evento, desde las distintas áreas de la Municipalidad se trabaja en la recepción de cientos de turistas que le darán un movimiento económico adicional a la ciudad, tanto en lo relacionado con la hotelería y gastronomía como en el comercio.
Fuente : diarioelsol.com.ar