Tenía 17 años y lo vieron hundirse alrededor de las 15 horas de este domingo. Tras una rápida búsqueda hallaron su cuerpo.
Un joven de 17 años desapareció de la superficie de las aguas del río Uruguay, mientras nadaba; frente a la ciudad correntina de Monte Caseros.
Ocurrió alrededor de las 15 horas de este domingo, frente al balneario “La magia de un lugar”, donde el adolescente se habría aventurado a practicar nado, cuando de manera intempestiva lo vieron hundirse en reiteradas ocasiones.
Al cabo de un par de horas, lograron hallar el cuerpo sin vida que fue rescatado y trasladado hasta la morgue judicial. Cabe señalar que eventuales testigos al ver la desesperante situación, llamaron por teléfono con insistencia a las autoridades.
Lamentable
Entretanto, algunos salieron en embarcaciones particulares para iniciar la búsqueda y a los pocos minutos se sumó personal de la Prefectura Naval Argentina, y de los Bomberos Voluntarios de Monte Caseros; quienes también cuentan con embarcación propia.
En tanto que policías avisaron al titular de la Unidad Fiscal en turno de esa localidad que se puso al frente de la investigación del luctuoso episodio bajo actuaciones legales de búsqueda de persona.
En otro orden de cosas, se supo que el joven desaparecido tendría 17 años. El cuerpo del menor, luego de los exámenes periciales, será entregado a su familia.
Fuente : Diario Río Uruguay