La denunciante dijo que un hombre, a quien reconoció como Pablo Goncálvez, le dijo que “no había actuado solo” en los crímenes de 1992.

Una mujer denunció haber sido abordada por Pablo Goncálvez | @EPreve

Una mujer denunció haber sido abordada por Pablo Goncálvez | @EPreve

Una mujer denunció, en la Seccional 14ª de Carrasco, haber sido abordada por un hombre a quien reconoció como Pablo Goncálvez. Según la denuncia, el hombre se le acercó y le preguntó “si conocía el ‘caso Goncálvez’”, y le dijo que “no había actuado solo” en esos asesinatos.

Pablo Goncálvez pasó más de 23 años de prisión, condenado por el asesinato de tres mujeres y la violación de otra, a comienzos de la década del 90. Tras recuperar la libertad, en 2016, se radicó en Paraguay, donde volvió a ser recluido, esta vez por porte de arma de fuego y tenencia de estupefacientes.

Según informó el periodista Eduardo Preve en M24 y confirmó Teledía, la denuncia fue presentada en las últimas horas, y la mujer reconoció a Goncálvez en las fotografías que se le mostraron.

Goncálvez, que tiene ciudadanía uruguaya y paraguaya, llegó al país procedente de Paraguay a través del puente de Salto Grande, de acuerdo a la información aportada por la Dirección Nacional de Migraciones.

Telenoche

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com