MONTEVIDEO (Uypress/Esteban Valenti) – No se trata de un episodio más, de algo que hay que culpar a las redes o a una conspiración internacional en Argentina, es una operación política, montada con un manual contra el principal pre candidato a presidente de la República de Uruguay, Yamandú Orsi por una fuerza política o personaje político uruguayo, para influir en las elecciones, para distorsionar la vida y el debate previo a las elecciones. Es muy grave.

Para que sea una operación política de esta envergadura, tiene que haber fuerzas dispuestas a todo esto y nadie con dos dedos de frente puede creer que son Romina Papasso y Paula Díaz, son dos pobres peones. Por lo tanto hay que preguntarse y la fiscal no ofrece ninguna garantía de obtener respuestas completas y ciertas.

¿Quien puso la plata, la estructura, el asesoramiento legal y el apoyo técnico? (Fotos exhibidas en Santo y Seña, etc).

Y a mí no me asusta un figurón que funge de presidente del Partido Nacional, que ni siquiera salió diputado o edil, como Pablo Iturralde que no contesta ni una coma de mis preguntas y de la ciudadanía y apunta a una descalificación personal, que ya es costumbre entre algunos dirigentes blancos. No me voy a tentar en esa dirección, habría para escribir un libro.


Para formular estas y otras preguntas filmé este video.

UyPress – Agencia Uruguaya de Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *