Una pareja resultó con heridas tras el despiste del auto en que viajaban cuando ingresaban a nuestra ciudad y debieron ser hospitalizados.
Un vehículo con patente uruguaya fue protagonista de un fuerte accidente de tránsito en la noche del lunes sobre Avenida Monseñor Rösch en su intersección con Chacho Peñaloza. A bordo del automóvil iban dos personas que dijeron ser corredores de rally, debieron ser trasladadas al hospital Masvernat para evaluar sus lesiones ya que ambos presentaron golpes en su cabeza. Tras el despiste, el conductor no recuerda si entraba o salía de la ciudad y no sabía cuál era su nombre.
El despiste se produjo en el ingreso por Avenida Monseñor Rösch. Cabe destacar que en esa intersección recientemente se instalaron unos pianitos visiblemente muy altos en el medio de la avenida, similares a los que dividen la ciclovía. Esos objetos en el medio de la calle podrían haber ocasionado una maniobra intempestiva del conductor.
El informe policial señala que se registró el despiste y posterior impacto contra una palmera de un vehículo con dominio uruguayo conducido por un joven de 21 años quien iba acompañado por otro joven de la misma edad, ambos domiciliados en la ciudad de Salto y supuestamente corredores de rally.
“Según el conductor no recuerda si entraba o salía de la ciudad, ni sabe cual es su nombre, pero termina perdiendo el control subiendo a la vereda suroeste de la intersección deteniendo la marcha contra una palmera con su lateral izquierdo. Ambos masculinos son derivados al hospital Masvernat”, destaca lo comunicado desde el personal de Comisaría Quinta que intervino en lo sucedido.
Luego del traslado, desde el nosocomio local emitieron un reporte del estado de salud donde se informa que tanto el conductor como el acompañante presentaron un traumatismo encéfalocraneal leve con amnesia temporal y politraumatismos leves quedando en observación.
Fuente : diarioelsol.com.ar