El equipo de Jürgen Klopp dio un golpe a la mesa y agudizó la crisis del elenco ciudadano. El delantero uruguayo estuvo en el banco.
Liverpool dio un golpe a la mesa derrotando 2-0 a Manchester City como visitante visitante en el Eithad Stadium en el cierre de la vigesimosexta de la Premier League inglesa y continúa como líder del torneo, agudizando la crisis del equipo ciudadano.
El conjunto dirigido por Jürgen Klopp abrió el marcador temprano en el partido gracias a una jugada preparada. Cuando apenas transcurrían 14 minutos de juego, Alexis Mac Allister levantó un tiro de esquina al primer palo, donde Dominik Szoboszlai descargó hacia atrás para que entrara Mohamed Salah y convirtiera.
A los 37 minutos del encuentro, el propio volante húngaro aumentó la cuenta para la visita. Luego de la habilitación del atacante egipcio, se tomó un tiempo para controlar y luego sacar un remate de zurda dentro del área, sellando el 2-0.
Liverpool, con el uruguayo Darwin Núñez en el banco de suplentes pero sin ingresar, le sacó nueve puntos de ventaja al escolta, Arsenal, que tiene un partido menos. Los de Pep Guardiola, en tanto, están cuartos con 44 unidades, a 20 de los de Klopp; perdieron tres de los últimos cinco encuentros.