Un mal entendido.-
Sobre las 20 horas de este domingo, una persona ingresó a la playa de maniobras de la División Tránsito de la Intendencia de Salto y aparcó su vehículo en la zona donde se encontraban otros coches que fueran incautados por personal del Cuerpo Inspectivo. Este hecho no fue presenciado por el sereno que desempeña funciones en el lugar, lo que derivó en una atípica situación cuando el propietario del vehículo concurrió a retirarlo un par de horas más tarde y el sereno, entendiendo que se trataba de un auto incautado, le informó que no podía llevarse el automóvil hasta tanto no realizara los trámites correspondientes al día siguiente. De todas maneras, el hombre se subió al vehículo y se retiró del lugar, lo que motivó que el funcionario radicara una denuncia policial.
Al día siguiente, tras revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el recinto, el director de Movilidad Urbana, Henry Albarenque, junto a funcionarios del área, pudieron determinar que el conductor del vehículo en cuestión había, efectivamente, estacionado su coche junto a los autos incautados, retirándose dos horas después del lugar en él. La Intendencia hizo entrega de las grabaciones de las cámaras de seguridad a las autoridades policiales para dirimir el asunto que no se trató más que de un malentendido.
Desde la División Tránsito se recuerda a los propietarios de vehículos particulares y coches escuela que hacen uso de la pista libre en los horarios establecidos, que no está permitido estacionar en la zona destinada para los vehículos incautados.