Las entradas para el hospitality de la tribuna Ámsterdam se terminaron en menos de 24 horas. Asistirán el partido más de 55.000 personas.
Las entradas para el partido entre Uruguay y Argentina del próximo viernes 21 en el Estadio Centenario se agotaron solamente cuatro días después de haberse habilitado la venta. Por ese motivo, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) innovó y creó una zona especial para aumentar el número de espectadores.
Semanas atrás habilitaron el talud de la tribuna Colombes para colocar allí una Fan Zone, pero los 1.000 boletos colocados, que costaban $ 4.800 cada uno, volaron y, a raíz de eso, decidieron replicarlo en la Ámsterdam.
Este otro hospitality fue anunciado este viernes y, menos de 24 horas después, las entradas, que tenían un valor de $ 1.990, se agotaron, por lo que ya no hay localidades disponibles y el Centenario estará repleto.
Según la AUF, este “será un espacio donde los hinchas de la Celeste podrán disfrutar en la previa y en el entretiempo de comidas, bebidas, música, regalos y muchas sorpresas más. También podrán vivir el partido desde una ubicación muy cercana al campo de juego”.
En total, habrá más de 55.000 personas. Las puertas del histórico recinto se abrirán a las 17:30, tres horas antes del inicio del partido.