Gustavo Matosas, director deportivo del Franjeado, enalteció al zaguero del Atlético Madrid a la hora de hablar de Edinson Cavani.
Gustavo Matosas habló este viernes sobre la invitación que le hizo a Edinson Cavani para jugar en Danubio, la cual fue “rechazada” por el delantero, que aseguró que es “feliz” en Boca Juniors y que lo va a “intentar hasta el último día”.
El director deportivo del Franjeado, que hizo debutar al salteño en 2006, mencionó que no entiende “la falta de cariño” del Matador hacia el club que lo formó y aludió a que no tiene “memoria”.
“¿Memoria? Josema [Giménez] tiene memoria, mandó como 70 mil dólares en máquinas para inferiores”, destacó en diálogo con el programa La mañana del fútbol de radio El Espectador Deportes.
“Josema ha hecho donaciones de máquinas impresionantes, y si mañana me entero de que no está a gusto allá, hago mi trabajo y lo llamo. Pero es más fácil conseguir el teléfono de Josema, que lo tienen el presidente y todos”, expresó.
“El Chino Recoba tiene memoria, de Europa no volvió a Peñarol ni Nacional, volvió a Danubio; el Indio Velázquez se está quedando por amor a Danubio, Mauro Goicoechea. Memoria tienen los que son agradecidos; los otros no tienen”, concluyó.