La Justicia formalizó al presunto autor de la muerte de la estudiante por un delito de homicidio muy especialmente agravado contra una mujer por motivos de odio.
La Justicia dispuso la formalización de Anderson Isaías Sosa Escoto, de 20 años, por la presunta comisión del crimen de Bárbara Cecilia Prieto, una joven estudiante de Magisterio de 24 años.
El hombre fue enviado a prisión preventiva por 180 días. De acuerdo al oficio judicial, está imputado de un delito de homicidio muy especialmente agravado por haberse cometido con graves sevicias y contra una mujer por motivos de odio, desprecio o menosprecio, por su calidad de tal, en calidad de autor.
Wilfredo Rodríguez,el jefe de Policía de Rivera, destacó el trabajo policial en la resolución del caso, que “en pocas horas aclararon un procedimiento que parecía difícil esclarecer”.
En tanto, la fiscal del caso, Alejandra Domínguez, dijo que “la víctima estaba en el lugar y el momento equivocado” y aclaró que el presunto femicida “no se conocía” con la joven asesinada.
Telenoche