La Embajadora del Estado de Palestina en Uruguay, Nadya Rasheed, visitó Salto y fue recibida por el secretario general de la Intendencia, Gustavo Chiriff.
Durante su visita al departamento, la Embajadora Rasheed se reunió con el secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff. El objetivo del encuentro fue fortalecer los lazos entre las poblaciones de ambos territorios. También participaron del intercambio el diputado Daniel Dalmao, suplente de Álvaro Lima, el director de Desarrollo Social, Regino López, e integrantes de la coordinadora Solidaridad Salto-Palestina.
El secretario general dio la bienvenida a la Embajadora y agradeció su visita, destacando la importancia de promover el relacionamiento internacional, la solidaridad y la paz. Rasheed, por su parte, celebró la oportunidad de conocer el departamento de Salto, especialmente por ser una región que ha mostrado sensibilidad y solidaridad. «Tengo muchas ganas de trabajar juntos y conectar nuestros pueblos, porque compartimos muchos valores en común, como la familia, la educación y la justicia social», enfatizó la Embajadora.
Las autoridades intercambiaron presentes en señal de agradecimiento y amistad entre los pueblos. El secretario general obsequió a la Embajadora la clásica lámina del perfil de la ciudad de Salto, realizada por el arquitecto Carlos Sitya. A su vez, la Representante de Palestina le regaló una caja labrada elaborada por artesanos palestinos.