Es probable que la temporada de Jair Bolsonaro en Florida sea mucho menos tranquila de lo que esperaba.

Al menos esa es la apuesta de algunos importantes asistentes de su gobierno que siguen de cerca, en lo posible, los pasos de las investigaciones adelantadas por el ministro Alexandre de Moraes , del Supremo Tribunal Federal.

En la columna, bajo reserva absoluta, ocupantes de cargos destacados en la jerarquía gubernamental que finalizó este sábado 31 de diciembre dicen creer que Moraes planea la detención de Jair Bolsonaro.

La pregunta es si el ministro dará la orden por ahora o si optará por mantener a Bolsonaro en la mira por un tiempo más.

Si hay dudas sobre el momento de la esperada orden de arresto de Bolsonaro, en relación con el grupo que lo escolta a tiempo completo en el Palacio del Planalto, el pronóstico raya en la certeza.

Además de los aspectos más importantes de las investigaciones de Moraes, estos mismos miembros del gobierno que acaba de terminar, incluidos altos funcionarios del Ministerio de Justicia, dicen tener indicios de que habrá medidas duras contra el teniente coronel del Ejército Mauro César Barbosa City.

La expectativa, dicen, es que el ministro del STF haga arrestar a los militares en las primeras semanas del nuevo gobierno.

Cid fue asistente de Bolsonaro y está investigado en varios de los procedimientos realizados por Moraes.

Fuente : https://poptime.space/

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com