La Intendencia de Salto continúa su compromiso con la mejora constante de los servicios municipales mediante la adquisición de equipos de última generación. En esta ocasión -informó el intendente Lima-, el Departamento de Obras ha recibido este lunes una nueva barredora, resultado del permanente plan de inversión y modernización de la flota vehicular y maquinaria impulsado por el gobierno departamental.

El director de Obras. Manuel de Souza, puntualizó que, este nuevo equipo, destinado a las cuadrillas de bitumen, jugará un papel fundamental en la preparación de superficies antes de la aplicación de tratamientos o capas asfálticas. Su capacidad para eliminar materiales sueltos como piedras y tierra garantiza una base más firme, mejorando así la durabilidad y calidad de las obras viales realizadas en el departamento.

La incorporación de esta moderna barredora no solo representa un avance en términos de eficiencia y calidad en el trabajo de las cuadrillas de bitumen, sino que también refleja el compromiso de la Intendencia de Salto con la infraestructura vial y el bienestar de los ciudadanos, agregó Lima.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com