Como se informó en el cierre del lunes y las primeras horas de la madrugada del martes el ministro Nicolás Martinelli participó de algunos operativos realizados por la Policía de Maldonado con el apoyo de la Guardia Republicana, durante la madrugada.

El diario El Observador, divulgó que algunos funcionarios policiales que participaban de los operativos sabían que el ministro Martinell iría hasta el lugar, pero no todos los agentes estaban avisados.

Se asegura que algunos efectivos creyeron que la camioneta del secretario de estado era de narcotraficantes, aunque trasladaba al ministro.

Ocurrió cuando un móvil policial patrullaba a la una de la mañana, en la zona de Cerro Pelado.

En su recorrida, avistaron dos camionetas una de ellas de alta gama, que se trasladaba a baja velocidad por lo que se pensó que eran narcos repartiendo en las bocas y se siguió a los vehículos para establecer qué estaban haciendo.

En determinado punto del recorrido, de la camioneta blanca se bajó una persona fuertemente armada que llamó la atención de los policías, y creyeron que se vendría un enfrentamiento con «los narcotraficantes» que fue seguido por el propio Nicolás Martinelli.

Fuente : fmgente.com.uy

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com