Los organizadores de la Vuelta Ciclista postergaron la etapa contrarreloj individual de este miércoles por el “severo cuadro de enterocolitis” en decenas de ciclistas de varios equipos y jueces.

emergencia-comepa-paysandu-mutualista.jpg

27 de marzo de 2024, 09:49hs

Decenas de ciclistas y hasta jueces de la Vuelta Ciclista del Uruguay amanecieron con un “severo cuadro de enterocolitis”, informaron los organizadores de la competencia este miércoles de mañana.

Por esta razón decidieron postergar la etapa contrarreloj que iba a comenzar a la hora 7:50 en Paysandú, por la ruta 90.

De acuerdo a un comunicado interno de los organizadores hacia los equipos que compiten en la Vuela Ciclista 2024, y al que accedió Subrayado, la contrarreloj se fijó para el mediodía de este miércoles “en consideración de la salud y bienestar de todos los involucrados en el evento”.

“En estos momentos varios equipos se encuentran recibiendo atención médica en centros médicos de la ciudad de Paysandú”, dice el comunicado interno, que pide “comprensión y colaboración mientras se atienden estas situaciones inesperadas”.

La etapa de este miércoles consiste según lo planificado en una competencia de velocidad contrarreloj de 21 kilómetros y medio.

Fuente : Subrayado

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com