El joven de 18 años, acusado de robar el birrodado y otros objetos, fue atado de pies y manos por vecinos y llevado hasta la seccional policial.

Además, antes de ser llevado a la comisaría, lo hicieron arrodillarse frente al que podría ser el dueño de la moto y pedirle disculpas.

La fiscal del caso, Sandra Fleitas, aseguró que el arresto fue «totalmente irregular» e informó que ordenó su liberación así como la toma de declaraciones tanto del joven acusado como de quienes lo detuvieron y llevar en esas condiciones ante la Policía.

Según indicó la fiscal, los involucrados en el video fueron emplazados y serán citados a declarar cuando se reúna la información suficiente para avanzar en el caso.

Fleitas explicó que dicho joven, que tiene problemas de abuso de drogas, ya venía siendo investigado por la Fiscalía por denuncias tanto de otros vecinos como de su familia por distintos hechos de carácter delictivo.

Cabe aclarar, según lo detallado por la fiscal, que las personas que sufrieron el robo del birrodado habían adquirido el mismo en condiciones ilícitas.

telenoche.com.uy

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com