En medio de la agitación política que caracteriza a estos tiempos pre-electorales, el periodista Fabricio Álvarez de Florida sacudió las aguas con una declaración que ha capturado la atención de muchos: la posibilidad de un cambio en la fórmula presidencial del Partido Nacional.
Según lo expresado por Álvarez en FM Florida 89.3 y TVFlorida, existe un rumor interno que sugiere que si la precandidata nacionalista Laura Raffo no alcanza el 30% del total de votos obtenidos por su partido, la actual ministra de economía, Azucena Arbeleche, sería considerada como candidata a vicepresidenta.
Este anuncio ha generado un revuelo considerable en los círculos políticos y mediáticos, dado el prestigio de Álvarez como un periodista bien informado, cuyas revelaciones suelen tener veracidad.
La especulación sobre la posible sustitución de Raffo por Arbeleche en la fórmula presidencial plantea diversas interrogantes sobre el futuro político del Partido Nacional y el rumbo que tomará en las próximas elecciones.

Fuente : Crónicas del Este

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com