Las cantantes colombianas se unieron para una colaboración cargada de indirectas hacia sus exnovios Gerard Piqué y Anuel AA, pues coincidentemente la canción se llama ‘TQG’ (‘Te quedó grande’).

La canción lleva por nombre ‘TQG’, sigla que se traduce como ‘Te quedé grande’, una frase que Shakira ya usaba en su sesión con el productor argentino Bizarrap. Foto: Youtube / Karol G)
La canción lleva por nombre ‘TQG’, sigla que se traduce como ‘Te quedé grande’, una frase que Shakira ya usaba en su sesión con el productor argentino Bizarrap. Foto: Youtube / Karol G)

REDACCIÓN PERÚ21

[email protected]

Actualizado el 24/02/2023 10:15 a. m.

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Las cantantes colombianas Shakira y Karol G han publicado este viernes su nueva canción titulada ‘TQG’ (’Te quedó grande’), en cuya letra sus seguidores ven nuevas alusiones al exfutbolista español Gerard Piqué. El tema se ha convertido en tendencia y ya ha logrado más de 4 millones de reproducciones en las primeras horas desde la publicación.

Es la primera colaboración de las cantantes colombianas que llega justo cuando ambas afrontan un nuevo capítulo en sus vidas amorosas, pues Karol G terminó con el rapero Anuel AA en marzo de 2021 tras tres años de relación.

La canción lleva por nombre ‘TQG’, sigla que se traduce como ‘Te quedé grande’, una frase que Shakira ya usaba en su sesión con el productor argentino Bizarrap, que estuvo consagrada a bombardear al futbolista y a su nueva pareja con críticas y mensajes de despedida luego de la separación.

‘TQG’ incluye nuevas referencias al final del vínculo, mientras que Karol G también utiliza el tema para cargar contra su expareja Anuel AA.

“Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito”, dice el estribillo de la nueva canción.

Ante ello, Shakira canta su primer verso: “verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa´lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido”.

Esta nueva canción de Karol G junto a Shakira se volvió furor entre sus fanáticos al referirse nuevamente a Gerard Piqué, pues la intérprete de ‘Me enamoré’ ya le había lanzado tres canciones a su ex: ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ y ‘Sessions #53

¿Cuál es la letra de ‘TQG’, la canción de Shakira y Karol G?

[Karol G]

La que te dijo que un vacío se llenó con otra persona te miente. Es como tapar una herida con maquillaje no se ve, pero se siente

Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias

Bebé, ¿qué fue? no pues que muy tragadito (tragadito)Qué haces buscando melao si sabes que yo errores no repito (papi)

Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito

[Shakira]

Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se olvidó y eso es lo que te tiene ofendido

Y hasta la vida me mejoró por acá usted ya no es bienvenido. Lo que tu novia me tiró eso no da ni rabia yo me río (yo me río)

[Karol G]

No tengo tiempo pa’ lo que no aporte ya cambié mi norte, haciendo dinero como deporte. Llenando la cuenta, los shows, el parking y el pasaporte estoy más dura, dicen los deportes

[Shakira]

Ahora tú quieres volver, se te nota (mmm sí)espérame ahí, que yo soy idiota

[Karol G]

Se te olvidó que estoy en otra que te quedó grande la bichota

[Shakira]

Se te olvidó que estoy en otra que te quedó grande la bichota es buscando melao si sabes que yo errores no repito (papi)

[Karol G]

Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito Que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito (Shakira, Shakira)

[Shakira]

Tú te fuiste y yo me puse triple más buena, más dura, más level

[Karol G]

Volver contigo never, tú eras la mala suerte porque ahora las bendiciones me llueven

[Shakira y Karol G]

Y quieres volver, ya lo suponíadándole like a la foto mía

[Shakira]

Tú buscando por fuera la comida tú diciendo que era la monotonía. Y ahora quieres volver, ya lo suponía dándole like a las fotos mías (a las fotos mías)

[Karol G]

Te ves con tu nueva vida pero si ella supiera que me buscas todavía

[Karol G]

Bebé, ¿qué fue? no pues que muy tragadito (tragadito)Qué haces buscando melao si sabes que yo errores no repito (papi)

[Shakira]

Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito

Fuente : peru21.pe

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com